Acción educativa para implicar al alumnado en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Marta Barandiaran Galdós
Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea UPV/EHU
Miren Barrenetxea Ayesta
Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea UPV/EHU
Antonio Cardona Rodríguez
Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea UPV/EHU
Xabier González Lasquibar
Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea UPV/EHU
Juan José Mijangos del Campo
Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea UPV/EHU
Marta Pérez Blanco
Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea UPV/EHU
La aprobación de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible plantea una gama de retos sociales, económicos y ambientales. La universidad, con su cometido de creación de conocimiento y su posición social, juega un papel fundamental en el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). La comunicación que se presenta desarrolla una propuesta para proporcionar a los estudiantes el conocimiento y la manera de comprender y abordar los ODS a través del desarrollo de Trabajos de Fin de Grado (TFG).
Article Details
Com citar
Barandiaran Galdós, Marta et al. “Acción educativa para implicar al alumnado en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)”. Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), no. 4, https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/348942.
Articles més llegits del mateix autor/a
- Miren Barrenetxea Ayesta, Juan José Mijangos del Campo, Xabier González Lasquibar, Marta Barandiaran Galdós, Antonio Cardona Rodríguez, DEBATES Y JUEGOS DE ROL, UNA VÍA PARA DESARROLLAR COMPETENCIAS TRANSVERSALES EN LOS GRADOS DE LA UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO/EUSKAL HERRIKO UNIBERTSITATEA UPV/EHU. , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 4 (2018)
- Miren Barrenetxea Ayesta, Jon Olaskoaga Larrauri, Xabier González Laskibar, Marta Barandiaran Galdós, Antonio Cardona Rodríguez, Juan José Mijangos Del Campo, Eneritz Onaindia Gerrikabeitia, NOCIONES DE CALIDAD DE LOS ACADÉMICOS ESPAÑOLES Y DETERMINANTES SOCIO-PROFESIONALES DE LAS MISMAS1 , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 2 (2014)
- Marta Barandiaran Galdós, Miren Barrenetxea Ayesta, Antonio Cardona Rodríguez, Juan José Mijangos del Campo, Jon Olaskoaga Larrauri, APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS. UNA EXPERIENCIA PARA EL APRENDIZAJE DE LA ESTADÍSTICA , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 1 (2012): CIDUI 2012