EFICACIA DE UN MÉTODO ÚNICO PARA RESOLVER PROBLEMAS DE CINEMÁTICA EN LA ESTABILIDAD DEL APRENDIZAJE Y RENDIMIENTO ACADEMICO
Article Sidebar
Main Article Content
Iván R. Sánchez Soto
El presente muestra las implicancias didácticas del uso de la integral y derivada como método único de resolución de problemas de cinemática, que busca favorecer la interpretación física, identificación de las condiciones de frontera iniciales y finales. Se busca establecer la eficacia del método en rendimiento académico, estabilidad y tipo de los aprendizajes de estudiantes de Ingeniería Civil. Los resultados muestran que el método ha influenciado positivamente en las variables investigadas.
Article Details
Com citar
Sánchez Soto, Iván R. «EFICACIA DE UN MÉTODO ÚNICO PARA RESOLVER PROBLEMAS DE CINEMÁTICA EN LA ESTABILIDAD DEL APRENDIZAJE Y RENDIMIENTO ACADEMICO». Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2018, núm. 4, https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/349171.
Articles més llegits del mateix autor/a
- Iván R. Sánchez Soto, Carlos. Rodríguez Benítez, HACIA UNA PROPUESTA PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES COGNITIVO LINGUISTICAS DESDE LA FISICA , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 4 (2018)
- Iván R. Sánchez Soto, EFICACIA DE UN PROGRAMA DE INTERVENCION BAJO RENOVACION METODOLOGICA EN FISICA EN LAS ESTRATEGIAS Y TIPO DE APRENDIZAJE , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 3 (2016): CIDUI 2016
- Iván R. Sánchez Soto, 10 AÑO DE EXPERIENCIA CON ABP Y SU IMPACTO EN EL APRENDIZAJE DE LA FÍSICA EN LA UBB , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 2 (2014)