EFICACIA DE UN MÉTODO ÚNICO PARA RESOLVER PROBLEMAS DE CINEMÁTICA EN LA ESTABILIDAD DEL APRENDIZAJE Y RENDIMIENTO ACADEMICO

Main Article Content

Iván R. Sánchez Soto
El presente muestra las implicancias didácticas del uso de la integral y derivada como método único de resolución de problemas de cinemática, que busca favorecer la interpretación física, identificación de las condiciones de frontera iniciales y finales. Se busca establecer la eficacia del método en rendimiento académico, estabilidad y tipo de los aprendizajes de estudiantes de Ingeniería Civil. Los resultados muestran que el método ha influenciado positivamente en las variables investigadas.

Article Details

Com citar
Sánchez Soto, Iván R. «EFICACIA DE UN MÉTODO ÚNICO PARA RESOLVER PROBLEMAS DE CINEMÁTICA EN LA ESTABILIDAD DEL APRENDIZAJE Y RENDIMIENTO ACADEMICO». Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2018, núm. 4, https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/349171.