Main Navigation
Main Content
Sidebar
Registre
Inici de la sessió
##plugins.themes.healthSciences.language.toggle##
Català
Castellano
English
Toggle navigation
Darrer Número
Arxius
Quant a
Sobre la revista
Contacte de la revista
Matèries
Pàgina d'inici
Arxius
Núm. 22 (2024)
Articles
El consonantismo en la interlengua de aprendientes italianos de español/LE: estrategias cognitivas, marcadez, preferencias universales
Renzo Miotti
1-21
PDF (Castellano)
Dinámicas de interacción en la revisión de textos escritos en español como lengua extranjera
Sonia Bailini
23-40
PDF (Castellano)
La voyelle nasale [ɔ̃] en FLE: erreurs et stratégies de remédiation erreurs et stratégies de remédiation
Gabriel Díez Abadie
41-61
PDF
Pedagogía comunicativa basada en la agentividad y las competencias en la enseñanza secundaria de idiomas adicionales en Cataluña
Hendrik Dirk Lagerwaard
63-90
PDF (English)
La evaluación de objetivos de aprendizaje en actividades de clase de inglés en estudiantes adultos jóvenes de un centro de lenguas
Nahum Samperio Sánchez, Mayús Espinosa Loaiza
91-109
PDF (Castellano)
La literatura en los manuales de ELE: una propuesta para su análisis
Sara Hernández Arroyo
111-128
PDF (Castellano)
El compromiso con la lectura y el lector en el aula de lenguas extranjeras: Percepciones de los estudiantes sobre los métodos de evaluación
Noelia María Galán-Rodríguez
129-148
PDF (English)
El Motivaciones e intereses en el aprendizaje del español: un estudio sobre estudiantes surcoreanos de bachillerato y universidad
Carmen Elena Zavoianu, Débora López Mata
148-167
PDF (Castellano)
El tratamiento de la cultura en las clases de español de enseñanza media en Senegal
Sara González Cantero
169-191
PDF (Castellano)