El discurso interactivo de difusión cultural: innovación y lectores electrónicos
Article Sidebar
Citaciones en Google Académico
Main Article Content
Este artículo reflexiona sobre las características intrínsecas del medio interactivo, centrándose en las aplicaciones de difusión cultural y en entornos de recepción personales, semejantes a un ordenador multimedia con un dispositivo señalador como un ratón o pantalla táctil y que incluyen a los lectores electrónicos. La reflexión teórica se sustentará en el análisis de la historia de los CD-ROM de difusión cultural que se desarrollaron durante la década de 1990. Las conclusiones pueden abrir vías de reflexión útiles para el conocimiento y desarrollo de aplicaciones de difusión cultural que en verdad aprovechen las características de los futuros lectores electrónicos
Article Details
Derechos de autor
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Pere Freixa i Font, Carles Sora, Joan Soler-Adillon, J. Ignasi Ribas, Concepción, diseño y evaluación del tutorial interactivo: Cómo elaborar un trabajo académico. Un estudio de caso , Hipertext.net: Núm. 11 (2013)
- Pere Freixa, Joan Soler-Adillon, Carles Sora, J. Ignasi Ribas, Aportaciones del découpage interactivo en la lectura y análisis de audiovisuales interactivos de los cibermedios , Hipertext.net: Núm. 12 (2014)