Sabaté-Navarro, M. (2023). El Museo de Lleida como espacio de dinamización educativa de la comunidad y el territorio. Análisis de los procesos sociales colaborativos (1997-2017). [Tesis doctoral, Universitat de Lleida]
PDF


Citaciones en Google Académico

Cómo citar

López-Basant, Clara. «Sabaté-Navarro, M. (2023). El Museo de Lleida como espacio de dinamización educativa de la comunidad y el territorio. Análisis de los procesos sociales colaborativos (1997-2017). [Tesis doctoral, Universitat de Lleida]». Her&Mus. Heritage & Museography, vol.VOL 24, pp. 195-7, doi:10.60940/hermusv24id422982.


Resumen

Reseña de tesis doctoral.

https://doi.org/10.60940/hermusv24id422982
PDF

Citas

Allard, M., y Boucher, S. (1991). Le musée et l’école. Cahiers du Québec.

Arpin, R. (1992). Le Musée de la Civilisation. Concept et pratiques. Musée de

la Civilisation, Ed. Saint-Laurent (Québec): Civilisation, Éditions Multimondes.

Cohen, L., y Manion, L. (1990). Métodos de investigación educativa. La Muralla.

Hernández, F. (2015). Evolución de la teoría museológica en España. Museologia

e Patrimônio, 8, 143–167. https://n9.cl/pnz0c

Gómez Martínez, J. (2006). Dos museologías. Las tradiciones anglosajona y

mediterránea: diferencias y contactos. Ediciones Trea.

Maestro, I. (2015). Protestantismo, pensamiento y cultura en Alemania. Biblio3W,

https://doi.org/10.1344/b3w.0.2015.26121