Main Navigation
Main Content
Sidebar
Registre
Inici de la sessió
##plugins.themes.healthSciences.language.toggle##
Català
Castellano
English
Toggle navigation
Darrer Número
Arxius
Quant a
Sobre la revista
Declaració de privacitat
Contacte de la revista
Matèries
Pàgina d'inici
Arxius
2018: Núm.: 17
EDITORIAL
El uso social del conocimiento geográfico, histórico y social escolar
Joan Pagès
1-3
PDF (Castellano)
INVESTIGACIÓN DIDÁCTICA
LITERACIDAD CRÍTICA Y APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS SOCIALES EN LAS AULAS DE EDUCACIÓN PRIMARIA
Breogán Tosar Bacarizo
5-12
PDF (Castellano)
LAS MUJERES EN LA HISTORIA ENSEÑADA: RESULTADOS DE UN PROGRAMA DOCENTE EN FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO
Delfín Ortega Sánchez
13-21
PDF (Castellano)
LA CRISIS ECONÓMICA EN EL AULA: LAS REPRESENTACIONES SOCIALES DE UN GRUPO DE CHICOS Y CHICAS EN EL TIEMPO Y SUS PERSPECTIVAS DE FUTURO
Rafael Olmos Vila
23-35
PDF (Castellano)
APRENDER EN EL MUSEO. UN RECORRIDO POR LA HISTORIA DE LOS MUSEOS DE GIPUZKOA
Ursula Luna
37-49
PDF (Castellano)
EPISTEMOLOGÍA
ENSEÑAR LA COMPLEJIDAD EN EL CONTEXTO DE LA GRAN HISTORIA
Richard B. Simon
51-60
PDF (Castellano)
DEBATES
MEMORIA, HISTORIA Y ESCUELA: UNA APROXIMACIÓN ETNOGRÁFICA TRAS LA EXHUMACIÓN DE LAS 17 ROSAS DE GUILLENA
Fco. Javier Pérez Guirao
61-71
PDF (Castellano)
INNOVACIONES DIDÁCTICAS
EL USO DE GOOGLE EARTH COMO RECURSO DIDÁCTICO EN CULTURA CLÁSICA DE SECUNDARIA PARA REFORZAR EL APRENDIZAJE DEL PATRIMONIO ARQUITECTÓNICO ROMANO
Carlos Martínez-Hernández, Marta Martínez Hernández
73-85
PDF (Castellano)
LA EMPATÍA COMO MÉTODO HUMANÍSTICO DE DOCENCIA DE LA HISTORIA: SUGERENCIAS DIDÁCTICAS EN UN PANORAMA DE DESVALORIZACIÓN DE LOS ESTUDIOS HISTÓRICOS
Rosa María Almansa Pérez
87-98
PDF (Castellano)
INFORMACIÓN BIBLIOGRÁFICA Y NOTICIAS
TESIS DIDÁCTICAS
99-105
PDF (Castellano)