Main Navigation
Main Content
Sidebar
Registre
Inici de la sessió
##plugins.themes.healthSciences.language.toggle##
Català
Castellano
English
Toggle navigation
Darrer Número
Arxius
Quant a
Sobre la revista
Declaració de privacitat
Contacte de la revista
Matèries
Pàgina d'inici
Arxius
2011: Núm.: 10
Articles
Editorial. Se inicia una nueva vía: la digitalización de Enseñanza de las Ciencias Sociales
Joaquim Prats, Joan Pagès i Blanch
1-2
PDF (Castellano)
INVESTIGACIÓN DIDÁCTICA
LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA A TRAVÉS DEL APRENDIZAJE POR DESCUBRIMIENTO: EVOLUCIÓN DEL PROYECTO TREINTA AÑOS DESPUÉS
Neus Sallés Tenas
3-10
PDF (Castellano)
DELIBERATION AS A CORE PART OF TEACHER EDUCATION AND CIVICS CLASSROOMS
Patricia G. Avery
11-21
PDF (English)
NARRATIVAS E CONSCIÊNCIA HISTÓRICA DOS JOVENS
Isabel Barca
22-28
PDF
LA EDUCACIÓN PARA LA SOSTENIBILIDAD EN LA ENSEÑANZA DE LA GEOGRAFÍA. UN ESTUDIO DE CASO
Jesús Granados Sánchez
29-41
PDF (Castellano)
UN ESTUDIO SOBRE LA EFECTIVIDAD DE LA MULTIMEDIA EXPOSITIVA PARA EL APRENDIZAJE DE LA HISTORIA
María Pilar Rivero Gracia
42-47
PDF (Castellano)
DISEÑO Y VALIDACIÓN DE UN INSTRUMENTO SOBRE EVALUACIÓN DE LA GEOGRAFÍA Y LA HISTORIA EN EDUCACIÓN SECUNDARIA
Begoña Alfageme González, Pedro Miralles Martínez, José Monteagudo Fernández
48-60
PDF (Castellano)
HISTORIA Y EPISTEMOLOGÍA DE LA CIENCIAS
LAS COMPETENCIAS: EJE PARA LA TRANSFORMACIÓN DEL CONOCIMIENTO HISTÓRICO ESCOLAR. UN ESTUDIO COMPARATIVO EN AMÉRICA LATINA
Sebastián Plá
61-70
PDF (Castellano)
DEBATES
¿UN NUEVO PARADIGMA PARA LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA?
Rafael Valls Montés, Ramón López Facal
71-81
PDF (Castellano)
INFORMACIÓN BIBLIOGRÁFICA Y NOTICIAS
Tesis didácticas, reseñas y seminarios
83-107
PDF (Castellano)