Un estudio sobre la noción de dimensión en la enseñanza-aprendizaje de las matemáticas
Article Sidebar
Citaciones en Google Académico
Main Article Content
Sabrina Garbin
Miriam Mireles
Article Details
Cómo citar
Garbin, Sabrina; y Mireles, Miriam. «Un estudio sobre la noción de dimensión en la enseñanza-aprendizaje de las matemáticas». Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, vol.VOL 27, n.º 2, pp. 223-40, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/132239.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Sabrina Garbin, Carmen Azcárate, Infinito actual e inconsistencias : acerca de las incoherencias en los esquemas conceptuales de alumnos de 16-17 años , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2002: Vol.: 20 Núm.: 1
- Sabrina Garbin, Ideas del infinito, percepciones y conexiones en distintos contextos: el caso de estudiantes con conocimientos previos del cálculo diferencial e integral , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2005: Vol.: 23 Núm.: 1