La elaboración y utilización didáctica de bloques transparentes en la clase de ciencias naturales
Article Sidebar
Google Scholar citations
Main Article Content
F. Hilario Palacios
N. Martínez Valcarcel
F. Romero Ayala
Article Details
How to Cite
Hilario Palacios, F. et al. “La elaboración y utilización didáctica de bloques transparentes en la clase de ciencias naturales”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, pp. 113-4, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/52055.
Most read articles by the same author(s)
- F. Romero Ayala, Una pequeña reflexión sobre los problemas de investigación de la didáctica de las ciencias , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1998: Vol.: 16 Núm.: 1
- F. Romero Ayala, A. de Bueno, ¿Cómo se plasma una reforma educativa en las programaciones didácticas del profesorado? , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: No. Extra (2009): VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- F. Hilario Palacios, N. Martínez Valcarcel, F. Romero Ayala, Inclusión de muestras en bloques transparentes , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1987: Extra. Part 5 : II Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- J. A. Vidal de Labra, F. Romero Ayala, A. Requena Rodríguez, Enseñanza basada en ordenador : una experiencia en BUP , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1985: Vol.: 3 Núm.: 2