La didáctica en la enseñanza superior ¿para qué?
Article Sidebar
Google Scholar citations
Main Article Content
L. Viennot
Article Details
How to Cite
Viennot, L. “La didáctica en la enseñanza superior ¿para qué?”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, vol.VOL 7, no. 1, pp. 3-13, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51125.
Most read articles by the same author(s)
- E. Saltiel, L. Viennot, ¿Qué aprendemos de las semejanzas entre las ideas históricas y el razonamiento espontáneo de los estudiantes? , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1985: Vol.: 3 Núm.: 2
- L. Viennot, W. Kaminski, Participation des maîtres aux modes de raisonnement des élèves , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1991: Vol.: 9 Núm.: 1
- K. Kaminski, L. Viennot, Optique Élémentaire , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Vol. 2. Part 2. Extra : III Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias