El problema del cambio en las concepciones de estudiantes de formación avanzada
Article Sidebar
Google Scholar citations
Main Article Content
Rómulo Gallego Badillo
Royman Pérez Miranda
Article Details
How to Cite
Gallego Badillo, Rómulo; and Pérez Miranda, Royman. “El problema del cambio en las concepciones de estudiantes de formación avanzada”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, vol.VOL 20, no. 3, pp. 401-14, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21830.
Most read articles by the same author(s)
- D. Gil, Jaime Carrascosa Alís, Andrée Dumas-Carré, Carles Furió-Mas, Rómulo Gallego Badillo, A. Gené, Eduardo M. González, Jenaro Guisasola Aranzabal, Joaquín Martínez Torregrosa, Ana M. Pessoa de Carvalho, Julia Salinas, H. Tricárico, P. Valdés, ¿Puede hablarse de consenso constructivista en la educación científica? , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1999: Vol.: 17 Núm.: 3
- Luigi Cuéllar, Rómulo Gallego Badillo, Royman Pérez Miranda, El modelo atómico de E. Rutherford del saber científi co al conocimiento escolar , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2008: Vol.: 26 Núm.: 1