El modelo atómico de E. Rutherford del saber científi co al conocimiento escolar
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Luigi Cuéllar
Rómulo Gallego Badillo
Royman Pérez Miranda
Article Details
Com citar
Cuéllar, Luigi et al. “El modelo atómico de E. Rutherford del saber científi co al conocimiento escolar”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, vol.VOL 26, no. 1, pp. 43-52, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/89256.
Articles més llegits del mateix autor/a
- D. Gil, Jaime Carrascosa Alís, Andrée Dumas-Carré, Carles Furió-Mas, Rómulo Gallego Badillo, A. Gené, Eduardo M. González, Jenaro Guisasola Aranzabal, Joaquín Martínez Torregrosa, Ana M. Pessoa de Carvalho, Julia Salinas, H. Tricárico, P. Valdés, ¿Puede hablarse de consenso constructivista en la educación científica? , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1999: Vol.: 17 Núm.: 3
- Luigi Cuellar, Mario Quintanilla, A . García, Las biografías científicas en el aula de clase. Una nueva propuesta que integra creatividad y aprendizaje del conocimiento científico escolar , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: Núm. Extra (2013): IX Congrés d'Investigació en Didàctica de les Ciències
- Rómulo Gallego Badillo, Royman Pérez Miranda, El problema del cambio en las concepciones de estudiantes de formación avanzada , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2002: Vol.: 20 Núm.: 3