Main Navigation
Main Content
Sidebar
Inici de la sessió
##plugins.themes.healthSciences.language.toggle##
Català
Castellano
English
Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas
Toggle navigation
Darrer Número
Arxius
Quant a
Sobre la revista
Contacte de la revista
Matèries
Pàgina d'inici
Arxius
Vol. 37 Núm. 1 (2019)
Investigacions Didàctiques
Desempeños del alumnado de Educación Secundaria en la evaluación de una investigación científica en el contexto de la industria láctea
David Pérez Vidal, Beatriz Crujeiras Pérez
5-23
PDF (Castellano)
El conocimiento didáctico del contenido (CDC) de una profesora de ciencias: reflexión y acción como facilitadores del aprendizaje
Bartolomé Vázquez Bernal, Roque Jiménez Pérez, Vicente Mellado Jiménez
25-53
PDF (Castellano)
Competencias para mejorar la argumentación y la toma de decisiones sobre conservación de la biodiversidad
Francesc Xavier Martínez Bernat, Ignacio García Ferrandis, Javier García Gómez
55-70
PDF (Castellano)
Construcción cognitiva del conjunto solución de un sistema de ecuaciones lineales con dos incógnitas
Miguel Alejandro Rodríguez Jara, Arturo Mena Lorca, Jaime Mena Lorca, Patricia Vásquez Saldias, María Elsa Del Valle Leo
71-92
PDF (Castellano)
Estructura y dinámica de argumentos analógicos, abductivos y deductivos: un curso de geometría del espacio como contexto de reflexión
Oscar Javier Molina Jaime, Vicenç Font, Luis Pino-Fan
93-116
PDF (Castellano)
La educación científica frente al pensamiento anticrítico en la vida diaria
Lourdes Jiménez Taracido, Jose Otero Gutierrez
117-135
PDF (Castellano)
El papel de los modelos epistemológicos y didácticos en la formación del profesorado a través del dispositivo del estudio de clase
Francisco Javier García García, Geoff Wake, Elena María Muñoz Lendínez, Ana María Lerma Fernández
137-156
PDF (Castellano)
La educación para la sostenibilidad en la formación del profesorado de ciencias experimentales en Secundaria
María Calero Llinares, Olga Mayoral García-Berlanga, Àngels Ull Solís, Amparo Vilches Peña
157-175
PDF (Castellano)
Innovacions didàctiques
Enseñanza acerca de los sentidos químicos. Indagación sobre una experiencia motivadora
Valeria Carolina Edelsztein, Lydia Galagovsky
177-194
PDF (Castellano)
Proyectos de investigación en los estudios universitarios: progreso de la observación a la indagación
Silvina Mariana Rosa
195-211
PDF (Castellano)