Los problemas de Matemáticas en el curriculum de EGB (Ciclo medio) : un estudio cuantitativo/descriptivo desde el punto de vista de su potencial heurístico
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
F. Cerdán
L. Puig Espinosa
Article Details
Com citar
Cerdán, F.; and Puig Espinosa, L. “Los problemas de Matemáticas en el curriculum de EGB (Ciclo medio) : un estudio cuantitativo/descriptivo desde el punto de vista de su potencial heurístico”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, vol.VOL 1, no. 3, pp. 168-86, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/50670.
Articles més llegits del mateix autor/a
- Mª Jesús Caballer Senabre, Jaime Carrascosa Alís, L. Puig Espinosa, Establecimiento de las líneas de investigación prioritarias en la didáctica de las ciencias y las matemáticas , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1986: Vol.: 4 Núm.: 2
- L. Puig Espinosa, F. Cerdán, Problemas de gestión en la resolución de problemas matemáticos , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1985: Extra. Part 2 : I Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias