Ludificació i educació per a la ciutadania. Revisió de les experiències significatives
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Article Details
Luis-Miguel Romero-Rodríguez, Universidad de Huelva
Doctor en Comunicación por el programa de Doctorado Interuniversitario en Comunicación de las Universidades de Sevilla, Málaga, Huelva y Cádiz. Coordinador de Comunicaciones e Investigador Asociado (IA) de la Red Interuniversitaria Euroamericana de Competencias Mediáticas para la Ciudadanía (ALFAMED). Investigador Asociado del Grupo «Ágora» de la Universidad de Huelva (PAI-HUM-648). Miembro del Board of Management de la Revista Comunicar.
Ángel Torres-Toukoumidis, Universidad de Huelva
Doctorando en Comunicación por el Programa de Doctorado Interuniversitario en Comunicación de las Universidades de Sevilla, Málaga, Huelva y Cádiz. Estancia Internacional en la Facultad de Educación en la Universidad de Gotemburgo (Suecia) para su investigación sobre la Gamificación como estrategia integral de políticas públicas y educación ciudadana. Licenciado en Estudios Liberales por la Universidad Metropolitana (Venezuela), homologado en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Comunicación con Fines Sociales por la Universidad de Valladolid.
Ignacio Aguaded, Universidad de Huelva
Catedrático de Universidad de Educación y Comunicación en la Universidad de Huelva. Preside el Grupo Comunicar, colectivo veterano en España en «Media Literacy», y es Editor Jefe la revista científica «Comunicar» (JCR, Scopus, ERIH+, RECYT). Investigador Principal del Grupo de Investigación «Ágora» dentro del Plan Andaluz de Investigación (PAI-HUM-648), Director del Máster Internacional de Comunicación y Educación Audiovisual (UHU/UNIA) y Coordinador UHU del Doctorado Interuniversitario de Comunicación (US, UMA, UCA y UHU).Articles més llegits del mateix autor/a
- Ignacio Aguaded, Julio Cabero Almenara, Avenços i reptes en la promoció de la innovació didàctica mitjançant les tecnologies emergents i interactives , Educar: 2014: Especial 30 aniversari: Avenços i reptes a l'educació