Referències
Boterf, Le G. (2003), Construire les compétences individuelles et collectives. Éditions d'Organisation. Paris.
Bunk, G.P. (1994), "La transmisión de las competencias en la formación y el perfeccionamiento profesional de la RFA". Revista Europea de Formación Profesional. 1, 8-14.
Caride Gómez, José A. (2003), "Las identidades de la Educación Social. Cuadernos de Pedagogía. 321, 48-51.
Echeverría, B. (2004), "Saber" y "sabor" de la profesionalidad. Herramientas. Revista de Formación y Empleo. 74, 6-11.
Fernández y Aramburu-Zabala (2001), "Formación profesional para especialistas en el área de igualdad de oportunidades para las mujeres". Revista Europea de Formación Profesional. 23, 73-79.
García Larrauri, Begoña; Raúl de Prado Núñez; Mª Ángeles Tapia; Mª Jesús Núñez; Mónica Herrero. (1997), Educación Social: formación y práctica profesional: guía del practicum de la diplomatura. Universidad de Valladolid. Valladolid.
Gómez, Miquel (2000), "Sectors i ambits d'intervenció de l'educació social. Aproximació conceptual". Temps d'Educació. 24, 409-425.
Instituto de la Mujer (2001), Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. Instituto de la Mujer. Madrid.
Jato, Elisa; Margarita Valcarce (2003), "A/o Axente de Igualdade de Oportunidades: ámbitos de actuación e competencias profesionais". A Elisa Jato y Lucía Iglesias (Coords.). Xénero e Educación Social. Laiovento. Santiago. 79-97.
Romans, Merce; Antoni Petrus; Jaume Trilla (2000), De profesión: educador(a) social. Paidós. Barcelona.
Sáez Carreras, Juan (2003), "De la formación a la profesionalización". Cuadernos de Pedagogía. 321, 55-58.
Valle, Isabel (2003), "El empoderamiento en los procesos de intervención social como un elemento transformador de la desigualdad y/o violencia de género". A María Luisa Setién y María Silvestre (eds.) Problemas de las mujeres, problemas de la sociedad. Universidad de Deusto. Bilbao. 51-61.
Drets
Drets d'autor
Educació social. Revista d'intervenció socioeducativa es publica en accés obert sota la llicència Creative commons reconeixement-nocomercial (by-nc): es permet l’ús del seu contingut sempre que se citi l’autor o l’autora i la publicació, amb la seva adreça electrònica exacta. Es permet la generació d’obres derivades sempre que no se’n faci un ús comercial. Tampoc no es pot utilitzar l’obra original amb finalitats comercials.
El copyright © de la revista pertany a la Facultat d'Educació Social i Treball Social Pere Tarrés. Universitat Ramon Llull