Main Navigation
Main Content
Sidebar
Inici de la sessió
##plugins.themes.healthSciences.language.toggle##
Català
Castellano
English
Toggle navigation
Darrer Número
Arxius
Avisos
Quant a
Sobre la revista
Contacte de la revista
Matèries
Pàgina d'inici
Arxius
Núm. 34 (2016): Octubre
Articles
Las TIC en lengua castellana y literatura: criterios de calidad y recursos didácticos
Aurora Martínez Ezquerro
1-10
PDF (Castellano)
La violencia en los medios y su influencia en las cogniciones de niños y adolescentes
Ignasi de Bofarull, Miquel Àngel Comas
1-13
PDF (Castellano)
Percepción y valoración del alumnado sobre las propuestas blearning en grados de ingenierías industriales y de telecomunicación
Francisco Bermúdez Rodríguez, José Luis Lapaz Castillo, M. Aquilina Fueyo Gutiérrez
1-16
PDF (Castellano)
Aproximación al perfil del tutor en línea en una experiencia de b-learning
Verónica Sagnité Solís Herebia, Jair N. Bajonero Santillan, Karla M. Quintero Álvarez
1-13
PDF (Castellano)
Propuesta para convertir a las escuelas oficiales de idiomas en centros educativos 2.0
Juan Carlos Araujo Portugal
1-17
PDF (Castellano)
Col·laboracions
Elevator pitch: ¡comunica y defiende tu proyecto en 60 segundos!
Ramón Tena Fernández
1-3
PDF (Castellano)
El ePortafolio como instrumento para fomentar la autorregulación del aprendizaje
Juan Fraile, Rodrigo Pardo
1-11
PDF (Castellano)
La Innovación educativa contribuye a la inclusión socioeducativa
Richar Parra Robledo
1-13
PDF (Castellano)
La utilización de las TIC en las tutorías con padres y madres en Educación Secundaria Obligatoria
Silvia García Rubio, Fátima Llamas Salguero
1-15
PDF (Castellano)
Estrategia de enseñanza-aprendizaje basado en problemas (ABP) para el logro de la competencia del proyecto tuning: desarrollo de un planteamiento estratégico. Táctico y operativo en los estudiantes universitarios
Carmen Rosa Díaz Camacho, Oscar López Regalado
1-10
PDF (Castellano)
El aprendizaje móvil: revisión de dimensiones y propuesta de un modelo teórico
Eduardo Peñalosa Castro, Sandra Castañeda Figueiras, Laura Ramírez
1-13
PDF (Castellano)
El aprendizaje móvil y su relación con la motivación para aprender inglés
Enrique Bonilla Murillo, Jair Nissan Bajonero Santillán, Verónica Sagnité Solís Herebia
1-13
PDF (Castellano)
Apropiación tecnológica de facilitadores de capacitación a través del empleo de Objetos de Aprendizaje en acceso abierto
Daniela Guadalupe De la Rosa Hernández, Claudia Támez Herrera, Armando Lozano Rodríguez
1-10
PDF (Castellano)
Bones pràctiques i Recursos
Análisis diacrónico de la percepción del estudiantado sobre la Sociedad de la Información con software social
Esteban Vázquez Cano, Eloy López Meneses, Esther Fernández Márquez
1-11
PDF (Castellano)
TIC y Educación Especial: intervención con The Grid 2 en un caso de Parálisis Cerebral
Lidia García Peñarrocha, Diana Marín Suelves
1-9
PDF (Castellano)
Software educativo para el desarrollo de la lectoescritura en el Aula de Comunicación y Lenguaje
Diana Marín Suelves, Laura Lizcano Porca, Cristina García López
1-10
PDF
Ayudas TIC para Dislexia
Ambrosio Gassol Noguera
1-13
PDF (Castellano)
Usos do QIM na sala de aula: cofre de atividades
Natália Lopes
1-12
PDF (Português (Portugal))
El periódico en Educación Infantil como motor de desarrollo de la Alfabetización Mediática
Gustavo Carrillo-Jácome, María J. Cobo Sainz, Marta Ceballos Ruiz, Rosa García-Ruiz
1-13
PDF (Castellano)
La portada de la clase
Carlos Bravo Reyes
1-8
PDF (Castellano)
"Docentes en línea": extensión en la virtualidad
Enrique Verdecia Carballo, Silvia Cecilia Enríquez, María Jimena Ponz
1-18
PDF (Castellano)
Facebook: herramienta didáctica para el aprendizaje de la geografía
Herminia Gonzalez, Carmen Rosa Delgado
1-11
PDF (Castellano)
«Del revés» como recurso didáctico para la educación emocional
Carmen Mª Vizoso Gómez
1-11
PDF (Castellano)
Educación geografíca, riesgos socioambientales y google earth
Juan Carlos Giraldo Restrepo,
1-19
PDF (Castellano)