Estrategia de enseñanza-aprendizaje basado en problemas (ABP) para el logro de la competencia del proyecto tuning: desarrollo de un planteamiento estratégico. Táctico y operativo en los estudiantes universitarios
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Carmen Rosa Díaz Camacho
Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo (Perú)
Oscar López Regalado
Universidad César Vallejo (Perú)
Disponible en anglès i castellà
Paraules clau
Aprendizaje Basado en Problemas, Planeamiento Estratégico, Táctico y Operativo, y Estudiantes Universitarios
Article Details
Com citar
Díaz Camacho, Carmen Rosa; and López Regalado, Oscar. “Estrategia de enseñanza-aprendizaje basado en problemas (ABP) para el logro de la competencia del proyecto tuning: desarrollo de un planteamiento estratégico. Táctico y operativo en los estudiantes universitarios”. DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, no. 34, pp. 1-10, https://raco.cat/index.php/DIM/article/view/313811.
Articles més llegits del mateix autor/a
- Luis Reynaldo TantaleánOdar, Mariela Janeth Vargas Velásquez, Oscar López Regalado, El monitoreo pedagógico en el desempeño profesional docente , DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia: Núm. 33 (2016): Marzo