Estrategias transdisciplinarias para las bellas artes y la ciencia

Main Article Content

Paul Rowlands Thomas

En este artículo exploramos la conexión entre la evolución histórica de la educación en arte de los medios y el resurgimiento de la simbiosis entre las bellas artes y la ciencia. El entorno del arte y de la ciencia abunda en posibilidades de adopción, ampliación y reflejo crítico de la cultura en un contexto de arte posmedios. En este trabajo se exploran las posibilidades de los enfoques transdisciplinarios, de la práctica teórica y de un discurso nómada sobre la cultura investigadora del arte en general en un marco universitario contemporáneo.

Palabras clave
art, ciència, transdisciplinari, educació

Article Details

Cómo citar
Thomas, Paul Rowlands. «Estrategias transdisciplinarias para las bellas artes y la ciencia». Artnodes, n.º 11, doi:10.7238/a.v0i11.1214.

Artículos similares

<< < 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.