Evaluación de las dificultades del currículum de E.G.B. desde la perspectiva docente y discente
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
V. Ferreres Pavia
A. Fernández Arenaz
Joaquín Gairín Sallán
Article Details
Com citar
Ferreres Pavia, V. et al. “Evaluación de las dificultades del currículum de E.G.B. desde la perspectiva docente y discente”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, pp. 355-6, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/52176.
Articles més llegits del mateix autor/a
- F. Corbalán, Joaquín Gairín Sallán, Utilización sistemática de juegos en clase de matemáticas , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Extra. Part 3: III Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- A. Ferrández, V. Ferreres Pavia, Joaquín Gairín Sallán, El currículum de matemáticas de EGB desde la perspectiva docente , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1985: Extra. Part 2 : I Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- Joaquín Gairín Sallán, Algunas propuestas relativas al cambio de actitud hacia las matemáticas , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1987: Extra. Part 4 : II Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- F. Corbalán, Joaquín Gairín Sallán, Juegos para la clase de matemáticas en EGB y EEMM , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Vol. 2. Part 3. Extra : III Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias