Nuevas formas de consumo audiovisual en la era digital
Article Sidebar
Citaciones en Google Académico
Main Article Content
Jéssica Izquierdo Castillo
Francesc Vilallonga
Philippe Meers
Introducción
Article Details
Cómo citar
Izquierdo Castillo, Jéssica et al. «Nuevas formas de consumo audiovisual en la era digital». Tripodos. Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales Blanquerna, n.º 40, pp. 7-12, https://raco.cat/index.php/Tripodos/article/view/335046.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Francesc Barata, Sílvia Espinosa, Mercè Camins, Francesc Vilallonga, Maria Donadeu, Fernando De Felipe, Iván Gómez, Gemma Domingo, Jordi , 1962- Busquet i Duran, Sònia González, Quim Torra, Jaume Radigales, Panoràmica , Tripodos. Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales Blanquerna: Núm. 28 (2011): Neopublicitat
- Jéssica Izquierdo Castillo, ¿Quién ve la televisión? Revisión del modelo generalista en el espacio mediático convergente , Tripodos. Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales Blanquerna: Núm. 40 (2017): New Forms of Audiovisual Consumption in the Digital Era
- Liliana Pacheco, Jaume Suau, Andrea Daza, Francesc Vilallonga, Victoria Tur Viñes, Xavier Díez, Panoràmica , Tripodos. Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales Blanquerna: Núm. 36 (2015): From Spectators to Users: Exploring the Ongoing Transformation of Media Audiences
- Aleit Veenstra, Philippe Meers, Daniël Biltereyst, Pick, Play, Produce: Revisiting the Concept of Participation Through a Quantitative Study of Film Consumption Practices Amongst Youth in Flanders (Belgium) , Tripodos. Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales Blanquerna: Núm. 40 (2017): New Forms of Audiovisual Consumption in the Digital Era