Main Navigation
Main Content
Sidebar
Registre
Inici de la sessió
##plugins.themes.healthSciences.language.toggle##
Català
Castellano
English
Toggle navigation
Darrer Número
Arxius
Quant a
Sobre la revista
Equip editorial
Contacte de la revista
Matèries
Pàgina d'inici
Arxius
Núm. 36 (2015): From Spectators to Users: Exploring the Ongoing Transformation of Media Audiences
Index
Sumari
PDF
Monogràfic
From Spectators to Users: Exploring the Ongoing Transformation of Media Audiences
Miguel Vicente-Mariño, Peter Lunt
PDF
The Continued Relevance of Reception Analysis in the Age of Social Media
David Mathieu
PDF
Ambient Journalism in Spain. How Twitter and NREs are Redefining Agenda Setting in El País, El Mundo, La Razón, ABC and La Vanguardia
Anna Tous Rovirosa, Diana Rivero Santamarina, Koldobika Meso Ayerdi, Ainara Larrondo Ureta
PDF
Del oyente al radio prosumer: gestión de la participación de la audiencia en la radio del siglo XXI
Xavier Ribes, Belén Monclús, Maria Gutiérrez
PDF
Television Audience Measurement: Proposals of the Industry in the Era of Digitalization
Idoia Portilla
PDF
Cómo triunfa un programa en la audiencia social: el caso de La Voz
Ana González-Neira, Natalia Quintas-Froufe
PDF
Fonaments
Audiencia social en Twitter: hacia un nuevo modelo de consumo televisivo
Florencia Claes, Luis Deltell
PDF
Simetría y asimetría informativa en página web: el caso de las empresas del IBEX 35 y las ONG. Un análisis comparado
Alejandro Tapia Frade, Raquel Caerols Mateo
PDF
Nuevos modelos de negocio, creación de valor y el cambiante rol de la prensa en los sistemas democráticos
Alfonso Vara Miguel, Carolina Díaz-Espina
PDF
España y la Convención sobre Diversidad Cultural: consecuencias de su ratificación para las políticas de comunicación y cultura
María Trinidad García Leiva
PDF
Articles
Panoràmica
Liliana Pacheco, Jaume Suau, Andrea Daza, Francesc Vilallonga, Victoria Tur Viñes, Xavier Díez
PDF