Main Navigation
Main Content
Sidebar
Register
Login
##plugins.themes.healthSciences.language.toggle##
English
Català
Castellano
Toggle navigation
Current
Archives
About
About the Journal
Editorial Team
Contact
Subjects
Home
Archives
No. 36 (2015): From Spectators to Users: Exploring the Ongoing Transformation of Media Audiences
Table of contents
Sumari
PDF (Català)
Monograph
From Spectators to Users: Exploring the Ongoing Transformation of Media Audiences
Miguel Vicente-Mariño, Peter Lunt
PDF (Català)
The Continued Relevance of Reception Analysis in the Age of Social Media
David Mathieu
PDF (Català)
Ambient Journalism in Spain. How Twitter and NREs are Redefining Agenda Setting in El País, El Mundo, La Razón, ABC and La Vanguardia
Anna Tous Rovirosa, Diana Rivero Santamarina, Koldobika Meso Ayerdi, Ainara Larrondo Ureta
PDF (Català)
Del oyente al radio prosumer: gestión de la participación de la audiencia en la radio del siglo XXI
Xavier Ribes, Belén Monclús, Maria Gutiérrez
PDF (Català)
Television Audience Measurement: Proposals of the Industry in the Era of Digitalization
Idoia Portilla
PDF (Català)
Cómo triunfa un programa en la audiencia social: el caso de La Voz
Ana González-Neira, Natalia Quintas-Froufe
PDF (Català)
Fundamentals
Audiencia social en Twitter: hacia un nuevo modelo de consumo televisivo
Florencia Claes, Luis Deltell
PDF (Català)
Simetría y asimetría informativa en página web: el caso de las empresas del IBEX 35 y las ONG. Un análisis comparado
Alejandro Tapia Frade, Raquel Caerols Mateo
PDF (Català)
Nuevos modelos de negocio, creación de valor y el cambiante rol de la prensa en los sistemas democráticos
Alfonso Vara Miguel, Carolina Díaz-Espina
PDF (Català)
España y la Convención sobre Diversidad Cultural: consecuencias de su ratificación para las políticas de comunicación y cultura
María Trinidad García Leiva
PDF (Català)
Articles
Panoràmica
Liliana Pacheco, Jaume Suau, Andrea Daza, Francesc Vilallonga, Victoria Tur Viñes, Xavier Díez
PDF (Català)