Main Navigation
Main Content
Sidebar
Registre
Inici de la sessió
##plugins.themes.healthSciences.language.toggle##
Català
Castellano
English
Toggle navigation
Darrer Número
Arxius
Quant a
Sobre la revista
Equip editorial
Contacte de la revista
Matèries
Pàgina d'inici
Arxius
Núm. 40 (2017): New Forms of Audiovisual Consumption in the Digital Era
Index
Sumari
1-6
PDF
Monogràfic
Nuevas formas de consumo audiovisual en la era digital
Jéssica Izquierdo Castillo, Francesc Vilallonga, Philippe Meers
7-12
PDF
Cambios y continuidades de la distribución cinematográfica en la convergencia digital
César Bárcenas Curtis
13-30
PDF
¿Quién ve la televisión? Revisión del modelo generalista en el espacio mediático convergente
Jéssica Izquierdo Castillo
31-54
PDF
La participación de la audiencia televisiva en los programas de opinión españoles a través de Twitter
Vanessa Rodríguez Breijo, Alfonso Boullón Sabín, Lucas Morales Domínguez
55-72
PDF
Pick, Play, Produce: Revisiting the Concept of Participation Through a Quantitative Study of Film Consumption Practices Amongst Youth in Flanders (Belgium)
Aleit Veenstra, Philippe Meers, Daniël Biltereyst
73-90
PDF
Cuarta pantalla en los medios de comunicación: análisis de Periscope
Carmen Marta Lazo, Ana Mancho Laiglesia, Javier Villa Navarro
91-112
PDF
Análisis de los contenidos más vistos en la historia de YouTube en España: posibles decisiones y futuros desafíos en torno al modelo de negocio de la plataforma
Rebeca Antolín Prieto, Jorge Clemente Mediavilla
113-129
PDF
Fonaments
El papel de los departamentos de comunicación en el sector sanitario español: una comparativa entre Castilla y León y Galicia
Lorena Busto Salinas
133-159
PDF
‘Storytelling’ personal en el discurso político e interactividad en YouTube
Pablo Vázquez Sande
161-178
PDF
Islamic State in the Spanish Daily Press: Framing Analysis of ‘El Periódico’ and ‘El País’
Miguel Franquet Dos Santos Silva, Ana Beriain Bañares, Carles Setó Pinto
179-193
PDF