POLÍTICA DE FLEXIBILIDAD CURRICULAR Una experiencia para una formación más flexible e interdisciplinar en la PUCP
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Cristina Del Mastro Vecchione
Pontificia Universidad Católica del Perú
Claudia Zapata Del Río
El nuevo modelo educativo de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) promueve trayectorias de formación acordes a la diversidad de intereses de los estudiantes favoreciendo su autonomía, formación disciplinar, multidisciplinar e interdisciplinar y el aprendizaje permanente en respuesta a las demandas sociales. Por ello se diseñó la política de flexibilidad curricular con cuatro rutas: articulación vertical y horizontal, créditos de libre disponibilidad, concentraciones y validación de experiencias de aprendizaje extracurriculares.
Article Details
Com citar
Del Mastro Vecchione, Cristina; and Zapata Del Río, Claudia. “POLÍTICA DE FLEXIBILIDAD CURRICULAR: Una experiencia para una formación más flexible e interdisciplinar en la PUCP”. Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), no. 6, https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/417440.
Drets
(c) Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2023