Aprendizaje experiencial mediante la gamificación en el Modelado 3D y Fabricación Efectos en el rendimiento académico y la motivación de estudiantes en el Modelado 3D y Fabricación
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
JUAN PABLO APAZA CONDORI
Esta investigación tiene como objetivo observar el impacto sobre el rendimiento académico y la motivación a través de un modelo combinado del aprendizaje experiencial y el aprendizaje basado en juegos en estudiantes del área de ingenierias.
A partir de la imagen experiencial que muestra un escenario de alta dificultad y de todo el proceso complejo que implica replicar la experiencia del mundo real, los resultados muestran que los estudiantes mejoraron su rendimiento académico y la motivación entre los grupos control y experimental.
Article Details
Com citar
APAZA CONDORI, JUAN PABLO. “Aprendizaje experiencial mediante la gamificación en el Modelado 3D y Fabricación: Efectos en el rendimiento académico y la motivación de estudiantes en el Modelado 3D y Fabricación”. Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), no. 6, https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/416946.
Drets
(c) Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2023