Técnicas evaluativas de la formación del profesorado universitario novel
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Sara Buils Morales
Francesc M. Esteve-Mon
Lucía Sánchez-Tarazaga
Es esencial estudiar la evaluación de la formación del docente universitario para la mejora de su preparación pedagógica y didáctica. La comunicación pretende identificar las técnicas para evaluar a los participantes y los cursos de formación de profesorado novel. Se usa una metodología exploratoria-descriptiva, con análisis documental y de contenido. Los resultados revelan una evaluación sumativa generalizada para valorar el aprendizaje docente y es poco frecuente encontrar una evaluación minuciosa del impacto y resultados de la formación.
Article Details
Com citar
Buils Morales, Sara et al. “Técnicas evaluativas de la formación del profesorado universitario novel”. Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), no. 6, https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/416580.
Drets
(c) Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2023
Articles més llegits del mateix autor/a
- Sara Buils Morales, Lucía Sánchez-Tarazaga, Francesc M. Esteve-Mon, Requisitos de entrada y perfil docente de las formaciones de inducción en la universidad , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 6 (2023): CIDUI 2023