EL ESTUDIO DE CASO COMO MÉTODO DE DOCENCIA UNIVERSITARIA Una herramienta para la adquisición de competencias en el Grado de Turismo
Article Sidebar
Main Article Content
Pablo Juan Cárdenas García
Universidad de Jaén
Juan Ignacio Pulido Fernández
Universidad de Jaén
La participación del alumno en la realización de un estudio de caso permite desarrollar habilidades orientadas al análisis, síntesis y evaluación de la información, favoreciendo el desarrollo del pensamiento crítico, el trabajo en equipo y la toma de decisiones. Mediante esta metodología, se favorece la adquisición de una serie de competencias clave en determinadas áreas de la actividad turística, mejorando así las posibilidades de acceso al mercado laboral.
Paraules clau
estudio de caso, metodología dcente, turismo, competencias, habilidades, mercado de trabajo
Article Details
Com citar
Cárdenas García, Pablo Juan; Pulido Fernández, Juan Ignacio. «EL ESTUDIO DE CASO COMO MÉTODO DE DOCENCIA UNIVERSITARIA: Una herramienta para la adquisición de competencias en el Grado de Turismo». Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2014, núm. 2, https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/368326.
Articles més llegits del mateix autor/a
- Pablo Juan Cárdenas García, José Luis Durán-Román, LA DOCENCIA DE LA FISCALIDAD MEDIANTE EL TRATAMIENTO DE INFORMACIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 4 (2018)