Experiencia de estudio autorregulado basado en cuestionarios online de feedback formativo automático: valoración de los usuarios
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Ana Remesal
Universidad de Barcelona
María José Rochera
Universidad de Barcelona
Teresa Mauri
Universidad de Barcelona
Rosa María Colomina
Universidad de Barcelona
El presente trabajo expone una experiencia de innovación docente puesta en práctica con una cohorte completa de estudiantes de primer curso de magisterio de educación primaria en la UB. La propuesta se basa en el uso de cuestionarios online que ofrecen feedback formativo automático al usuario dentro de un programa evaluativo complejo que persigue fomentar el aprendizaje autorregulado. Presentamos resultados de la valoración de la experiencia por parte de los estudiantes y los profesores.
Paraules clau
Evaluación formativa, feedback automático, cuestionario online, aprendizaje autorregulado, perspectiva usuarios
Article Details
Com citar
Remesal, Ana et al. “Experiencia de estudio autorregulado basado en cuestionarios online de feedback formativo automático: valoración de los usuarios”. Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), no. 3, https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/367174.
Articles més llegits del mateix autor/a
- Anna Engel, María José Rochera, Horacio Vidosa, Sara Delgado, César Coll, Orquestar ayudas para el aprendizaje colaborativo: herramientas, guiones y retroalimentaciones , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 3 (2016): CIDUI 2016