Experiencia de estudio autorregulado basado en cuestionarios online de feedback formativo automático: valoración de los usuarios

Main Article Content

Ana Remesal
María José Rochera
Teresa Mauri
Rosa María Colomina

El presente trabajo expone una experiencia de innovación docente puesta en práctica con una cohorte completa de estudiantes de primer curso de magisterio de educación primaria en la UB. La propuesta se basa en el uso de cuestionarios online que ofrecen feedback formativo automático al usuario dentro de un programa evaluativo complejo que persigue fomentar el aprendizaje autorregulado. Presentamos resultados de la valoración de la experiencia por parte de los estudiantes y los profesores.

Paraules clau
Evaluación formativa, feedback automático, cuestionario online, aprendizaje autorregulado, perspectiva usuarios

Article Details

Com citar
Remesal, Ana et al. “Experiencia de estudio autorregulado basado en cuestionarios online de feedback formativo automático: valoración de los usuarios”. Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), no. 3, https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/367174.