ACOMPAÑAMIENTO EN LAS PRÁCTICAS EXTERNAS EN EL GRADO DE EDUCACIÓN SOCIAL: ANÁLISIS DEL GRADO DE SATISFACCIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE PRÁCTICAS CON EL ACOMPAÑAMIENTO DE SUS TUTORES ACADÉMICOS.

Main Article Content

Beatriz Oliveros
Teresa Bermúdez
Feliciano Ordoñez
Jordi Planella
Introducción. Se presenta una valoración del acompañamiento de prácticas por parte de estudiantes del Grado en Educación Social. Metodología. Se analizan en las variables estudiadas, las relacionadas con la satisfacción del alumno relativas al acompañamiento tutorial académico, utilizando un análisis correlacional de Spearman (muestras no paramétricas) y ANOVA. Resultados. Se recogen resultados favorables con respecto al objetivo. Conclusiones. Se valora positivamente el acompañamiento realizado

Article Details

Com citar
Oliveros, Beatriz et al. “ACOMPAÑAMIENTO EN LAS PRÁCTICAS EXTERNAS EN EL GRADO DE EDUCACIÓN SOCIAL: ANÁLISIS DEL GRADO DE SATISFACCIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE PRÁCTICAS CON EL ACOMPAÑAMIENTO DE SUS TUTORES ACADÉMICOS”. Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), no. 4, https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/350324.