La interacción docente como estrategia de coimplicación en la universidad.
Article Sidebar
Main Article Content
Aurelio Castro Varela
Fernando Hernández
Esta comunicación explora cómo la docencia compartida de la asignatura Visualidades Contemporáneas, en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Barcelona, devino una manera de obtener la implicación del alumnado en el curso. A diferencia de la práctica universitaria habitual, que suele dividir el total de las sesiones entre el número de docentes, en esta ocasión buena parte de clases se estructuraron a partir de la interacción entre los dos profesores, presentes a la vez en el aula.
Article Details
Com citar
Castro Varela, Aurelio; Hernández, Fernando. «La interacción docente como estrategia de coimplicación en la universidad». Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2018, núm. 4, https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/349055.
Articles més llegits del mateix autor/a
- Fernando Hernández, Raquel Miño, INDAGAR SOBRE LAS CONCEPCIONES DE LOS ESTUDIANTES EN TORNO A LA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE AUTÓNOMO1 , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 1 (2012): CIDUI 2012