ADQUISICIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES DOCENTES DESDE UN CURRÍCULO CON ENFOQUE INCLUSIVO Y USO DE ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE
Article Sidebar
Main Article Content
Lilliam Enriqueta Hidalgo Benites
El propósito de la investigación fue evaluar competencias docentes adquiridas desde la aplicación de un currículo por competencias, con uso de TIC, en una muestra de egresados de universidad particular, comparando los resultados con los de un grupo de universidad estatal, que cursò un currículo por objetivos. Luego, se elaboró un currículo profesional de Educación Primaria con mención en inglés, requerida actualmente en el Perú por las necesidades de aprendizaje del inglés en educación básica.
Article Details
Com citar
Hidalgo Benites, Lilliam Enriqueta. «ADQUISICIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES DOCENTES DESDE UN CURRÍCULO CON ENFOQUE INCLUSIVO Y USO DE ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE». Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2018, núm. 4, https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/349048.