DESCIFRANDO EL SENTIR DEL ALUMNADO: LOS PROCESOS DE INDAGACIÓN EN LOS TRABAJOS DE FIN DE GRADO
Article Sidebar
Main Article Content
Asier Huegun Burgos
Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU).
Eider Gamboa Ruiz de Eguilaz
Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU).
Pello Jauregi Etxaniz
Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU).
El propósito de esta investigación ha sido analizar la percepción individual del alumnado participante en el proyecto de investigación SentiGRAL respecto al diseño e implementación de las herramientas didácticas desarrolladas con el fin de crear conocimiento desde las propias experiencias del alumnado en los Trabajos Fin de Grado. Los resultados indican que desarrollar procesos de indagación partiendo de sus propias experiencias hace que realicen trabajos innovadores y llenos de sentido.
Article Details
Com citar
Huegun Burgos, Asier et al. «DESCIFRANDO EL SENTIR DEL ALUMNADO: LOS PROCESOS DE INDAGACIÓN EN LOS TRABAJOS DE FIN DE GRADO». Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2018, núm. 4, https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/348916.
Articles més llegits del mateix autor/a
- Eider Gamboa Ruiz de Eguilaz, Asier Huegun Burgos, Pello Jauregui Echaniz, LA CREACIÓN DE CONOCIMIENTO SIGNIFICATIVO DESDE LA EXPERIENCIA PROPIA DEL ALUMNADO: LA REFLEXIÓN SENTIDA , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 2 (2014)