DESCIFRANDO EL SENTIR DEL ALUMNADO: LOS PROCESOS DE INDAGACIÓN EN LOS TRABAJOS DE FIN DE GRADO

Main Article Content

Asier Huegun Burgos
Eider Gamboa Ruiz de Eguilaz
Pello Jauregi Etxaniz
El propósito de esta investigación ha sido analizar la percepción individual del alumnado participante en el proyecto de investigación SentiGRAL respecto al diseño e implementación de las herramientas didácticas desarrolladas con el fin de crear conocimiento desde las propias experiencias del alumnado en los Trabajos Fin de Grado. Los resultados indican que desarrollar procesos de indagación partiendo de sus propias experiencias hace que realicen trabajos innovadores y llenos de sentido.

Article Details

Com citar
Huegun Burgos, Asier et al. «DESCIFRANDO EL SENTIR DEL ALUMNADO: LOS PROCESOS DE INDAGACIÓN EN LOS TRABAJOS DE FIN DE GRADO». Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2018, núm. 4, https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/348916.