UNA INNOVACIÓN GAMIFICADA EN EL GRADO DE PEDAGOGÍA
Article Sidebar
Main Article Content
Isaac Calduch Pérez
Universitat de Barcelona
Esta comunicación presenta los resultados de una innovación docente gamificada en el grado de Pedagogía. Los resultados expuestos pretenden ilustrar cómo el equipo docente ha vivido la experiencia, señalando tres vectores que atraviesan las distintas categorías que emergen de sus entrevistas: actitud del formador, ambiente lúdico y cultura docente. Dichos tres vectores se configuran como elementos a los que prestar especial atención a la hora de diseñar propuestas gamificadas en la universidad.
Article Details
Com citar
Calduch Pérez, Isaac. «UNA INNOVACIÓN GAMIFICADA EN EL GRADO DE PEDAGOGÍA». Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2018, núm. 4, https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/348657.
Articles més llegits del mateix autor/a
- Gabriel Hervas Nicolas, Isaac Calduch Pérez, María José Pérez Cabrera, José Luis Medina Moya, MICROANÁLISIS DE UNA SITUACIÓN INTERACTIVA EN EL AULA UNIVERSITARIA: INTERPRETACIÓN DIDÁCTICA Y SINTONIZACIÓN , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 4 (2018)