APRENDIZAJE COOPERATIVO PARA EL ESTUDIO DE “LA FRAGILIDAD OSMÓTICA ERITROCITARIA” EN EL AULA DE BIOFÍSICA

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Rafael Lisandro Althaus
Se expone una práctica de laboratorio innovadora del tema “Fragilidad OsmóticaEritrocitaria” con alumnos de Biofísica, mediante la técnica Puzzle de Aronson. Losalumnos estudiaron la fragilidad osmótica de la sangre de perro, ratón, vaca y caballo. Losresultados del examen conceptual señalan un elevado porcentaje de alumnos aprobados(91,7 %), mientras que la prueba de valoración indica que el uso de un video explicativoprevio y clases prácticos ayudan a afianzar los conocimientos teóricos.

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Com citar
Althaus, Rafael Lisandro. «APRENDIZAJE COOPERATIVO PARA EL ESTUDIO DE “LA FRAGILIDAD OSMÓTICA ERITROCITARIA” EN EL AULA DE BIOFÍSICA». Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2018, núm. 4, https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/348547.