Main Navigation
Main Content
Sidebar
Registrarse
Entrar
##plugins.themes.healthSciences.language.toggle##
Castellano
English
Català
Toggle navigation
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Materias
Inicio
Archivos
2018: Vol.:11 Núm.: 2
Estudios y Tendencias
Las competencias del Grado de Filosofía. Una propuesta de trabajo y de evaluación
Margarita Mauri, Isabel Vilafranca Manguán, Francisco , 1975- Esteban Bara, Begoña Román Maestre, Misericòrdia Anglès i Cervelló, Carles José i Mestre
1-17
PDF
Artículos de investigación
Agrupaciones musicales juveniles: modelos funcionales para la motivación académica de los adolescentes
Salvador Oriola Requena, Josep Gustems Carnicer, Gemma , 1966- Filella Guiu
18-30
HTML
Artículos de innovación
Uso de la metodología de “Aprendizaje Basado en Equipos (ABE)”. Contribuciones al logro de un enfoque de aprendizaje profundo y a la mejora de la enseñanza
Romina Gomez, Eladio Donoso
31-44
PDF
Artículos metodológicos
La relación entre dos variables según la escala de medición con SPSS
Mercedes Reguant Álvarez, Ruth Vilà Baños, Mercè Torrado Fonseca
45-60
PDF
Reseñas de libros y congresos
El coraje de tener futuro
Mireia Vendrell Morancho
61-64
PDF (Català)
Sección especial: II Intl Conf in Experiences in Active Learning in Higher Ed
Aplicar métodos de aprendizaje activo en educación superior
Gemma Abío, Alexandrina Petrova Stoyanova
65-69
PDF (English)
Métodos de aprendizaje activo en grupos grandes de estudiantes repetidores
Gemma Abío, Manuela Alcañiz, Marta Arespa, Helena Chuliá Soler, Marta Gómez-Puig, Ester Manna, Concepció Patxot, Glòria Rubert, Fernando Sánchez-Losada, Mònica (Serrano Gutiérrez) Serrano, Alexandrina Petrova Stoyanova, Montserrat Vilalta-Bufí
70-82
PDF (English)
SABER 2.0 en CTEM: Corrección recompensada y contenidos – Estrategias prácticas de aprendizaje activo
Laura Arévalo, Pablo Gamallo Belmonte, Xavier Giménez
83-95
PDF (English)
Aprendizaje Basado en Equipos en cursos de gestión de empresas: La aplicación de estudios de casos y simulaciones
María-Teresa Bolívar-Ramos, Andrea Martínez-Salgueiro
96-109
PDF (English)
La Feria de Consultores: Una metodología de pedagogía activa para grupos grandes
Merce Mach, Pilar Saldaña
110-125
PDF (English)
Trabajo en grupo, coevaluación y doble corrección de ejercicios como estrategias para enseñar métodos cuantitativos de investigación en Sociología
Ana María Pérez Marín, Lidia Daza-Pérez, Manuela Alcañiz
126-137
PDF (English)