Main Navigation
Main Content
Sidebar
Registre
Inici de la sessió
##plugins.themes.healthSciences.language.toggle##
Català
Castellano
English
Toggle navigation
Darrer Número
Arxius
Quant a
Sobre la revista
Contacte de la revista
Matèries
Pàgina d'inici
Arxius
Núm. 11 (2015): Modelos de clínicas jurídicas en España.
Presentació
Clínicas jurídicas y Universidad pública.
Maria Marquès i Banqué
HTML (Castellano)
La evolución de la Educación Jurídica Clínica en España.
José García Añón
HTML (Castellano)
Secció monogràfica
Clínicas de derechos humanos: Causas y ventajas del éxito de un modelo de educación jurídica del siglo XXI.
Diego Blázquez Martin
HTML (Castellano)
La clínica jurídica para la protección de la infancia y la adolescencia. Experiencia educativa e investigadora desde el compromiso social, desarrollada en la facultad de derecho de la universidad de Barcelona.
Ángeles de Palma del Teso
HTML (Castellano)
CLINHAB: Docencia y compromiso social.
Esther Arroyo Amayuelas, Isabel Viola Demestre, Miriam Anderson
HTML (Castellano)
Investigacions, estudis i informes rellevants
Investigación y docencia en derecho constitucional: Apuntes y materiales para la comprensión de un constitucionalismo inclusivo.
Nilda Garay Montañez
HTML (Castellano)
Cinco competencias genéricas clave en los estudios de Derecho.
Luis Alonso Rivera Ayala
HTML (Castellano)
La enseñanza del Derecho según la “Institución Libre de Enseñanza”
Santiago Cavanillas Múgica
HTML (Castellano)
Experiències educatives (innovació)
La tutoría entre iguales en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior: fortalezas y requisitos necesarios para su implantación.
Mónica Siota Álvarez
HTML (Castellano)
Tutorización de un alumno con síndrome de Asperger: coordinación y evaluación de los estudios de grado en derecho.
Carmen Ruiz Hidalgo
HTML (Castellano)
Recensions
J. GARCÍA MEDINA (2013), Competencias específicas en los estudios de derecho: definición y evaluación.
Ernani Contipelli
HTML (Castellano)