La comunicación web de la RSC- El caso de las empresas cárnicas catalanas
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Alejandra Aramayo Garcia
Núria Arimany Serrat
Clara Eugenia de Uribe Gil
Anna Sabata Aliberch
En los últimos años las buenas prácticas de RSC (Responsabilidad Social Corporativa) enfocadas a la sostenibilidad empresarial han ido incrementado su relevancia. La comunicación es una parte intrínseca de la RSC, viabiliza el diálogo con los grupos de interés, pero no siempre es eficiente. El objetivo de este estudio es el de medir y evaluar la gestión de la comunicación web de la RSC que realizan las empresas del sector cárnico catalán, mediante el estudio de las variables significativas del análisis web aplicadas a la información de la RSC disponibles en los websites corporativos.
Paraules clau
Comunicación corporativa, Responsabilidad Social Corporativa, Industrias cárnicas, Cataluña, Website, grupos de interés
Article Details
Com citar
Aramayo Garcia, Alejandra et al. “La comunicación web de la RSC- El caso de las empresas cárnicas catalanas”. Obra digital: revista de comunicación, no. 7, pp. 27-46, https://raco.cat/index.php/ObraDigital/article/view/283079.
Articles més llegits del mateix autor/a
- Clara de Uribe Salazar, Núria Arimany Serrat, Anna Sabata-Aliberch, Comunicación en período de crisis y puertas giratorias en el caso Abengoa: análisis en prensa económica , Obra digital: revista de comunicación: Núm. 11 (2016): Los nuevos escenarios de la comunicación política digital
- Núria Arimany Serrat, Clara De Uribe Salazar, Anna Sabata Aliberch, Comunicación web y análisis económico financiero en el sector del transporte: Caso Busmet , Obra digital: revista de comunicación: Núm. 15 (2018): Relaciones Públicas