Main Navigation
Main Content
Sidebar
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Castellano
English
Català
Toggle navigation
Actual
Archivos
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración ética y de buenas prácticas
Declaración de privacidad
Contacto
Estadísticas
Envíos
Inicio
Archivos
Núm. 16 (2018)
Nota del Editor
Hipertext.net, n.16, 2018: 15 aniversario
Pere Freixa
1-3
PDF
PDF (English)
PDF (Català)
Artículos
El perfil y formación del ciberperiodista en redacciones nativas digitales
Lidia Caminero Fernández, Pilar Sánchez-García
4-15
PDF
Los social media y su participación en la construcción y comprensión del relato interactivo de los videojuegos online
Silvia Martínez-Martínez, Sandra Sanz-Martos
16-21
PDF
Monetización en publicidad digital: interactividad para HbbTV
Joan Francesc Fondevila Gascón, Jordi Botey López, Josep Rom Rodríguez, Fátima Vila
22-31
PDF
Facebook: ¿enemigo o aliado? Las empresas periodísticas españolas valoran su relación con la principal red social del mundo
Antonio Méndez Nieto, Agustín Rivera, María Bella Palomo Torres
32-42
PDF
La triple secuencia multiplataforma y la audiencia social en COPE. La narración distribuida de contenidos en la antena, la web, Twitter, Facebook y alertas a móvil en ‘Herrera en COPE’ durante el Día de la Radio
Andoni Orrantia Herran
43-50
PDF
Mavenismo: Un análisis de sus motivaciones
Beñat Urrutikoetxea Arrieta, Miguel Angel Rodríguez Molina, José Alberto Castañeda García
51-60
PDF
Análisis e Informes
Aproximación metodológica al impacto de WhatsApp y Telegram en las redacciones
Jon Sedano Amundarain, María Bella Palomo Torres
61-67
PDF
Estrategias de comunicación periodística para publicar en redes sociales desde la prensa local: plan de acción de Grupo Joly
Magdalena Trillo Domínguez, Jesús Ollero
68-77
PDF
WhatsApp y Periodismo. Análisis del uso de WhatsApp en los medios de información españoles
Fatima Fares
78-92
PDF