Abstract
Los museos dedicados a la navegación,salvo algunas excepciones, tienen pendiente su evolución hacia una museografía interactiva y didáctica. Una fuente de inspiración podría ser el concepto de entretenimiento desarrollado por el cine en los últimos tiempos, con las matizaciones propias del museo como medio de comunicación.No debe faltar en un museo marítimo ese aire de aventura, descubrimiento y riesgo que siempre ha envuelto la navegación marítima.Rights
Copyright
Todos los contenidos publicados en nuestra revista están sujetos a una licencia Atribución 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0) de Creative Commons. Usted es libre de compartir (copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato) y adaptar (remezclar, transformar y crear a partir del material para cualquier finalidad, incluso comercial), bajo los siguientes términos:
Reconocimiento: Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace.
CompartirIgual: Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.
El texto completo de la licencia se puede consultar en: Licencia Creative Commons