Abstract
L’assunzione della consapevolezzache la “storia siamo noi” trasforma il percorsodi apprendimento in un viaggio stimolante earricchente alla scoperta di se stessi. Sentirsieredi e protagonisti della storia costituisce unamotivazione forte per scolari e studenti, capace dimobilitare tutte le loro energie. Siamo il risultatodi una storia millenaria, portatori di un’ereditàimmensa di cui siamo responsabili: dobbiamorispettare e salvaguardare questo patrimonio.Rights
Copyright
Todos los contenidos publicados en nuestra revista están sujetos a una licencia Atribución 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0) de Creative Commons. Usted es libre de compartir (copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato) y adaptar (remezclar, transformar y crear a partir del material para cualquier finalidad, incluso comercial), bajo los siguientes términos:
Reconocimiento: Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace.
CompartirIgual: Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.
El texto completo de la licencia se puede consultar en: Licencia Creative Commons