Resumen
El turismo cultural se ha desarrollado en Chile con mucha fuerza en los últimos diez años, el cual posee una sustentación en la extensión de su territorio, en su diversidad cultural y en su cultura ecléctica, en la cual conviven escenarios geográficos muy diversos y naciones de raíces muy lejanas. Todo esto ha sido apoyado con las declaratorias de patrimonio de la humanidad que el país ostenta con sitios tales como la isla de Pascua, la ciudad de Valparaíso y sus ascensores, el pueblo minero cuprífero de Sewell en los Andes chilenos y las oficinas salitreras de Humberstone y Santa Laura en el desierto de Atacama, entre otros importantes sitios y actividades turísticas existentes en el país.Derechos
Derechos de autor
Todos los contenidos publicados en nuestra revista están sujetos a una licencia Atribución 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0) de Creative Commons. Usted es libre de compartir (copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato) y adaptar (remezclar, transformar y crear a partir del material para cualquier finalidad, incluso comercial), bajo los siguientes términos:
Reconocimiento: Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace.
CompartirIgual: Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.
El texto completo de la licencia se puede consultar en: Licencia Creative Commons