Resumen
Este documento aborda los cambios que se están produciendo en el comportamiento social y en el modo de aprendizaje y, en consecuencia, en la función de los museos.Realiza una aproximación, en este contexto,al uso de las tecnologías como herramienta de comunicación, adentrándose en conceptos como la mixed reality y la interactividad puestas al servicio del proyecto museográfico y de la didáctica en los espacios expositivos. Se analizala estructura comunicativa de las soluciones basadas en tecnología interactiva y la adecuación del mensaje a esta nueva realidad para obtener experiencias que aporten valor al usuario.Derechos
Derechos de autor
Todos los contenidos publicados en nuestra revista están sujetos a una licencia Atribución 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0) de Creative Commons. Usted es libre de compartir (copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato) y adaptar (remezclar, transformar y crear a partir del material para cualquier finalidad, incluso comercial), bajo los siguientes términos:
Reconocimiento: Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace.
CompartirIgual: Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.
El texto completo de la licencia se puede consultar en: Licencia Creative Commons