Resumen
La polémica respecto las reconstrucciones arqueológicas in situ está presente no solo en nuestro país, sino también en otras partes de Europa. Aunque se haya demostrado su utilidad para combinar la difusión con la investigación científica, todavía hoy es difícil llevar a cabo proyectos de este tipo en arqueología. Por eso es positivo poder comparar las experiencias en otros yacimientos como, en el caso que nos ocupa, Heuneburg (Baden-Württemberg, Alemania): no se trata solo de un referente para la protohistoria europea, sino también un ejemplo de proyecto museístico que incluye la reconstrucción in situ de distintos elementos ya excavados.Derechos
Derechos de autor
Todos los contenidos publicados en nuestra revista están sujetos a una licencia Atribución 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0) de Creative Commons. Usted es libre de compartir (copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato) y adaptar (remezclar, transformar y crear a partir del material para cualquier finalidad, incluso comercial), bajo los siguientes términos:
Reconocimiento: Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace.
CompartirIgual: Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.
El texto completo de la licencia se puede consultar en: Licencia Creative Commons