Resumen
La cultura vitivinícola proporciona a las personas un sentido de identidad y continuidad,y promueve el respeto de la diversidad cultural y la creatividad humana. En la transmisión del patrimonio intangible, no podemos descuidar la importancia de los participantes. La única manera en que las tradiciones pueden sobrevivir es a través de las personas para las que son significativas.Esto significa que la mayor parte del patrimonio inmaterial en el mundo es algo vivo y por lo tanto cambiando continuamente. En cuanto al vino, los nombres son de particular importancia: describen no solo los límites de la tierra, sino también la calidad y características de las vides las tierras de vid. No puede haber una buena conservación del paisaje sin la supervivencia de las actividades que tienen lugar en él. Una vez más los habitantes son una parte estratégica del proceso, puesto que son los actuantes y transmisores, básicamente por tradición de oral, del saber.Derechos
Derechos de autor
Todos los contenidos publicados en nuestra revista están sujetos a una licencia Atribución 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0) de Creative Commons. Usted es libre de compartir (copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato) y adaptar (remezclar, transformar y crear a partir del material para cualquier finalidad, incluso comercial), bajo los siguientes términos:
Reconocimiento: Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace.
CompartirIgual: Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.
El texto completo de la licencia se puede consultar en: Licencia Creative Commons