Main Navigation
Main Content
Sidebar
Entrar
##plugins.themes.healthSciences.language.toggle##
Castellano
English
Català
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas
Toggle navigation
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Contacto
Materias
Inicio
Archivos
2002: Vol.: 20 Núm.: 3
Investigaciones Didácticas
. Promover la educación científica a través de las tecnologías de la información y comunicación (TIC)
Marcia C. Linn
347-356
PDF
La enseñanza en el laboratorio. ¿Qué podemos aprender en términos de conocimiento práctico y de actitudes hacia la ciencia?
Marie-Geneviève Séré
357-368
PDF
Las ilustraciones en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias. Análisis de libros de texto
F. Javier Perales Palacios, Juan de Dios Jiménez
369-386
PDF
Resolución de problemas basada en el análisis. Hacer del análisis y del razonamiento el foco de la enseñanza de la física
J. Leonard William, William J. Gerace, Robert J. Dufresne
387-400
PDF
El problema del cambio en las concepciones de estudiantes de formación avanzada
Rómulo Gallego Badillo, Royman Pérez Miranda
401-414
PDF
Estrategias cognitivas y metacognitivas en la comprensión de un texto de ciencias
Carla Inés Maturano, María Amalia Soliveres, Ascensión Macías
415-426
PDF
¿Y si trabajan en grupo...? Interacciones entre alumnos, procesos sociales y cognitivos en clases universitarias de física
Silvina Cordero, Dominique Colinvaux, Ana G. Dumrauf
427-442
PDF
Investigación-acción en el desarrollo de proyectos curriculares innovadores de ciencias
Pedro Membiela
443-450
PDF
La neutralización ácido-base a debate
María Rut Jiménez Liso, Esteban de Manuel Torres
451-464
PDF
Historia y Epistemología
Una propuesta para estructurar la enseñanza de la filosofía de la ciencia para el profesorado de ciencias en formación
Agustín Adúriz-Bravo, Mercè Izquierdo i Aymerich, Anna Estany
465-476
PDF
Visiones deformadas de la ciencia transmitidas por la enseñanza
Isabel Fernández, D. Gil, Jaime Carrascosa Alís, Antonio F. Cachapuz, Joao Praia
477-488
PDF
Tesis Didácticas
Tesis didácticas, noticias, libros recibidos
489-493
PDF