¿Ingresan los alumnos a la Universidad con un adecuado desarrollo de los niveles de razonamiento?
Article Sidebar
Citaciones en Google Académico
Main Article Content
I. L. Braga
Article Details
Cómo citar
Braga, I. L. «¿Ingresan los alumnos a la Universidad con un adecuado desarrollo de los niveles de razonamiento?». Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, vol.VOL 5, n.º 1, pp. 16-26, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/50913.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- I. L. Braga, Capacidad de razonamiento en la enseñanza-aprendizaje de la física , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Vol.: Extra Parte.: 1 III Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- I. L. Braga, Capacidad de razonamiento y enseñanza de la física , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1987: Vol.: Extra Parte.: 5 II Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias