Estados de agregación de los materiales, una propuesta en el currículum de la formación de maestros
Article Sidebar
Google Scholar citations
Main Article Content
M. T. Escalas
M. Medir
Article Details
How to Cite
Escalas, M. T.; and Medir, M. “Estados de agregación de los materiales, una propuesta en el currículum de la formación de maestros”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, pp. 185-7, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/52090.
Most read articles by the same author(s)
- F. Díaz, M. Medir, Validez de los informes sobre trabajos prácticos de Física a nivel universitario , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1985: Vol.: 3 Núm.: 1
- M. T. Escalas, M. Medir, Aprendizaje de la química y estudio de los materiales cercanos. Elaboración y conocimiento del vino. Trabajo interdisciplinar, experimental y teórico , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Vol. 2. Part 2. Extra : III Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias