Investigación en enseñanza de las ciencias en la Universidad de Cornell: esquemas teóricos, cuestiones centrales y abordes metodológicos
Article Sidebar
Google Scholar citations
Main Article Content
Marco Antonio Moreira
J. D. Novak
Article Details
How to Cite
Moreira, Marco Antonio; and Novak, J. D. “Investigación en enseñanza de las ciencias en la Universidad de Cornell: esquemas teóricos, cuestiones centrales y abordes metodológicos”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, vol.VOL 6, no. 1, pp. 3-18, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51028.
Most read articles by the same author(s)
- F. Lang da Silveira, Marco Antonio Moreira, Estrutura interna de testes de cohecimento em Física: um exemplo em mecânica , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1992: Vol.: 10 Núm.: 2
- Marco Antonio Moreira, Um mapa conceitual para interações fundamentais , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1990: Vol.: 8 Núm.: 2
- Marco Antonio Moreira, Postgrado e investigación en la enseñanza de la física: el modelo de la Universidad federal del Rio Grande del Sur , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1987: Vol.: 5 Núm.: 1