Rendimiento estudiantil en items de computación y selección-múltiple como una función del desarrollo cognoscitivo y el estilo cognoscitivo
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
M. Niaz
Article Details
Com citar
Niaz, M. “Rendimiento estudiantil en items de computación y selección-múltiple como una función del desarrollo cognoscitivo y el estilo cognoscitivo”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, pp. 62-63, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/52029.
Articles més llegits del mateix autor/a
- M. Niaz, Estilo cognoscitivo y su importancia para la enseñanza de la ciencia , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1987: Vol.: 5 Núm.: 2
- M. Níaz, Más allá del positivismo: una interpretación lakatosiana de la enseñanza de las ciencias , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1994: Vol.: 12 Núm.: 1